Es muy sencillo, el delantal te protege de pequeños salpicones, de posibles salsas que no quieran aguantar en la sarten y prefieran acabar en tu camisa, camiseta o pantalón. Desde luego nos va a salvar si tenemos una cena con familiares, amigos o tu pareja. Normalmente esta prenda para chefs suele ser de un tejido resistente, algo más rígido de lo normal y por lo tanto perfecto para una imagen de gatos.
Existen diferentes modelos pero los mas habituales son los delantales con peto. Los delantales con peto son aquellos que llevan los cocineros y que protegen también la parte superior del cuerpo. Por otro lado, tenemos los mandiles de cintura o pequeños delantales, habitualmente para camareros.
Pues el motivo por el cual se recomienda un delantal de peto con gatos es para evitar las manchas de comida durante el cocinado. Tus mininos estarán ahí para defenderte del tomate y el aceite!
La pregunta es, ¿porque no? Tenemos una gran cantidad de modelos con diferentes diseños y entregas muy rápidas. Además de lo económicos que son y que nunca podrás comprar delantales tan originales y de gatos como estos que hemos seleccionado.
Además podrás ser lo mejor de la noche siempre que elijas un delantal que sorprenda a tus invitados. Ten en cuenta que cada uno de ellos son muy originales y si tus amigos son amantes de los gatos, no lo dudes, triunfarás.
Disfruta de la mayor cantidad de diseños jamás vista; Pusheen, Simon Cat, Galaxy Cats, Gato Chi, de halloween, de gatos disfrazados, Totoro... ¡Menuda Colección! Desde luego nosotros no podemos quedarnos con uno y hemos decidido pedir dos, siempre viene bien tener un recambio.